962 740 118 / 601 377 557

Parafarmacia y dermocosmética en L’Eliana

Parafarmacia

En Farmacia Torres Bartual estamos comprometidos con nuestros clientes en L’Eliana y este compromiso nos lleva a poner a su disposición las mejores marcas y una amplia variedad de productos en el campo de la parafarmacia y dermocosmética.

Nuestra selección le permitirá encontrar los productos estás buscando en materia de cosmética, herbolario, perfumería, belleza, productos para bebés, higiene, óptica… Todo lo que buscas está en nuestra farmacia, y si no lo tenemos nosotros nos encargamos de buscar la mejor forma que tengas de conseguirlo.
 
Disponemos de productos especializados para el cuidado de tu piel, cremas hidratantes y geles, cada producto de primeras marcas para aportar la calidad que buscas cuando acudes a un centro especializado como el nuestros. Además, encontrará todo tipo de productos naturales, para el cuidado corporal, facial o colágeno para tus articulaciones, entre muchos otros productos.
 
Contamos con un amplio conocimiento en materia de dermocosmética, ofreciéndote todo tipo de productos para tratar los crecientes problemas que puedan originarse en tu piel. Nuestra sección de dermocosmética cuenta además con los mejores especialistas para ofrecerte consejo farmacéutico que te permita adoptar los medicamentos de la forma correcta y con las mayores garantías. Queremos cuidar de tu piel y por eso te ofrecemos las mejores soluciones.


En Farmacia Torres Bartual trabajamos codo con codo con muchas otras farmacias, fabricantes, proveedores y laboratorios, creando una red que nos permite conseguir las mejores promociones y ofertas, siempre por parte de proveedores de confianza y capacitados que den la seguridad y la calidad en cada uno de nuestros productos.
 
Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios o productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra farmacia en L’Eliana. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. Te esperamos en nuestro centro para empezar a cuidar de ti.

separador de contenidos triangular

Nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre los mejores medicamentos para tu caso

Ubicación

Dirección
Calle Purísima, 10 bajo 
46183 L’ELIANA (Valencia)

Contacto


Teléfono
962 740 118


Móvil
601 377 557


Horario
De lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 horas.