962 740 118 / 601 377 557

Fórmulas magistrales en L’Eliana

Otros servicios

Desde Farmacia Torres Bartual contamos además con conocimientos y experiencia en muchas otras ramas a parte de la parafarmacia y la ortopedia. Desde nuestro centro en L’Eliana hemos diversificado nuestra labor para ofrecerte el mejor asesoramiento y servicios tales como fórmulas magistrales o servicios dietéticos que colmen las necesidades de nuestros clientes en la región.
 
Nuestra labor farmacéutica a lo largo de los años nos ha situado en un lugar de referencia en L’Eliana y por ello entre los servicios que ofrecemos principalmente, encontrará también:

Deshabituación tabáquica

Ofrecemos un completo servicio de orientación y productos para deshabituar a la persona de su adicción al tabaco. Los beneficios de abandonar esta práctica son de sobra conocidos. Una mejor calidad de vida, una mayor capacidad pulmonar, la desaparición de la tos y la expectoración matutina, la recuperación del gusto y el olfato perdidos, la eliminación del color amarillento en dedos y dientes, así como la reducción de la halitosis son alguno de los beneficios a corto plazo. Sin embargo, los mayores beneficios de la deshabituación tienen lugar en su trabajo a largo plazo, dado que tras un año se reduce a la mitad el riesgo de enfermedades coronarias, a los cinco se elimina el riesgo de cáncer de faringe, esófago o boca, mientras que a los diez se reduce notablemente el riesgo del cáncer de pulmón, equiparándose al de una persona no fumadora. Ven a visitarnos a nuestro centro y te ayudaremos en esta dura tarea que tantos beneficios reporta.

Fórmulas Magistrales

Desde nuestra farmacia estamos especializados en trabajar de forma personalizada con nuestros pacientes para facilitar formular que permite abordar de forma especializada un tratamiento individualizado.

Rapid Control

Se trata de la especialidad denominada Química Seca, que permite a los especialistas llevar a cabo determinaciones como colesterol, ácido úrico, enzimas hepáticas, glucosa, triglicéridos, entre otras, en un tiempo breve y sin dolor, dado que se realiza a través de un pinchazo en el dedo. Además de controlar los niveles del parámetro analizado, en nuestro centro te asesoraremos para mejorar tu salud y cómo actuar respecto a estos agentes.

Control de peso

En nuestra farmacia trabajamos para darte una solución nutricional completa para que puedas equilibrar la manera en la que vives tu vida de cara a reducir tu masa corporal. Contamos con especialistas en nutrición y dietética para asesorarte de forma personalizada sobre la forma en la que conseguir su peso ideal de forma eficaz y saludable, huyendo de las dietas milagro y trabajando una forma de vida saludable.

Colesterol

En nuestro centro controlamos además tu nivel de colesterol y te asesoramos para que cuides de tu salud y de los niveles del mismo.

Tensión arterial

Además, cuidamos de tu tensión, vigilando los picos y trabajando de forma eficiente para cuidar de tu salud.

Asesoramiento dental

Cuidar de la boca es muy importante y por ello, trabajamos como asesores dentales para cuidar tu higiene bucodental. Además, te ofrecemos los productos necesarios para que cuides de tu salud dental día a día y con las mejores garantías.

Fitoterapia

Conocido como herbolaria, este tipo de productos de fitoterapia busca tratar enfermedades y un mejor funcionamiento de los órganos a través de las plantas naturales o de sustancias vegetales. Es un complemento de otros sistemas más avanzados y completos de atención a la salud, que se engloban en la llamada medicina no tradicional.

Perforación lóbulo 

Llevamos a cabo perforaciones del lóbulo para nuestros pacientes.

Dietista

Contamos con especialistas para llevar a cabo servicios y programas nutricionales a la medida de cada uno de nuestros clientes. Si necesitas un especialista no lo dudes. Contáctanos.

Cuidado Capilar

Te facilitamos el asesoramiento y los productos para cuidar de tu cabello y evitar los problemas de caída.

separador de contenidos triangular

Nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre los mejores medicamentos para tu caso

Ubicación

Dirección
Calle Purísima, 10 bajo 
46183 L’ELIANA (Valencia)

Contacto


Teléfono
962 740 118


Móvil
601 377 557


Horario
De lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 horas.